El PSOE de Alcalá de Guadaira inicia este jueves 11 de mayo la campaña electoral para las próximas elecciones municipales con una convivencia en su agrupación con la militancia. Los socialistas realizarán el despliegue del cartel de la candidata y actual, alcaldesa Ana Isabel Jiménez, acompañada su equipo.

Durante la mañana de este jueves, el PSOE ha presentado su página web alcalailusiona.com en la que todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Guadaíra pueden entrar y conocer las 220 medidas de sus compromisos de gobiernos, el balance de gestión de los últimos cuatro años, su programa electoral, así como los candidatos y candidatas que acompañarán a Ana Isabel Jiménez como cabeza de lista en los comicios municipales.

Los compromisos de gobierno con los que el PSOE de Alcalá de Guadaira se presenta han sido elaborados desde la participación y en colaboración con colectivos y entidades de distintos sectores como deportes, igualdad, juventud, cultura, educación, entidades sociales, sanidad, memoria democráticaforo de ideas, entre otros cuyas iniciativas e inquietudes formarán parte de su programa electoral.

Deja un comentario