Este jueves se presentó de la candidatura del PSOE de Alcalá para las elecciones del próximo 28 de mayo. El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, aseguró que Ana Isabel Jiménez «es la única que puede garantizar la estabilidad política e institucional y liderar un proyecto de futuro para Alcalá de Guadaíra». El dirigente provincial socialista y el secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, arroparon este jueves a la candidata a la reelección, Ana Isabel Jiménez.

Javier Fernández manifestó que Alcalá «representa el poderío fruto de una magnífica gestión liderada por una gran alcaldesa, que ha cumplido todos sus compromisos adquiridos en 2019, a pesar de los años difíciles de pandemia». «Ana Isabel Jiménez y su equipo han construido un gran pueblo que ha conseguido preservar su riqueza natural, sus raíces y patrimonio y, en paralelo, ser motor económico e industrial de la provincia», ha señalado el secretario general de los socialistas sevillanos. «Las encuestas van muy bien en Alcalá, pero el 28 de mayo hay que ir a votar para que esta ciudad siga avanzando», ha manifestó Javier Fernández.

Por su parte, el secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, destacó el «papel fundamental de los alcaldes y alcaldesas socialistas, como Ana Isabel Jiménez, en los momentos difíciles de la pandemia, siempre al pie del cañón defendiendo el bienestar de sus vecinos y vecinas». El también vicepresidente del Congreso aseguró que «el Gobierno de España ha dado la cara y ha estado a la altura de los españoles y españolas en esos momentos complicados». «Las y los socialistas sabíamos que además de preservar la salud debíamos lograr que no decayera la actividad económica. Hoy tenemos récord de personas trabajando en España, sin olvidar el escudo social puesto en marcha por el Ejecutivo de Pedro Sánchez», detalló Gómez de Celis.

Por último, la candidata a la reelección, Ana Isabel Jiménez, confesó estar «muy ilusionada porque noto el respaldo de mis vecinos y vecinas al proyecto político que encabezo» y se ha mostrado convencida de que el próximo 28M «lograremos el apoyo mayoritario de las y los alcalareños». «Me presento a estas elecciones con los deberes cumplidos, con todos compromisos de gobierno de 2019 superados a pesar de los años difíciles de pandemia», ha afirmado la alcaldesa. Ana Isabel Jiménez ha destacado que su candidatura «está conformada por  personas honestas, trabajadoras, con un equilibrio entre experiencia de gestión y nuevas incorporaciones para construir un proyecto de ciudad único». «Alcalá no puede parar, necesita la estabilidad que sólo puede darle el PSOE», ha concluido.

Deja un comentario