Portada » Hazte socio

Hazte socio

Hazte socio de La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá es el único periódico de Alcalá de Guadaíra. Desde 1991 la publicación no ha faltado a su cita con los lectores en quioscos y buzones, y ha consolidado un proyecto periodístico independiente de opinión y reportaje llegando a convertirse en la cabecera que más tiempo se ha editado en la historia de Alcalá. Todo un hito cultural y social.  No lo dudes y hazte socio.

Como medio de comunicación, La Voz de Alcalá se edita para contar lo que sucede de la forma más objetiva posible. Eso es posible gracias a un equipo de profesionales con experiencia y un plantel de colaboradores que permiten recoger todas las voces que dan forma a nuestra ciudad. Esta rigurosa labor es posible gracias a lectores y socios que respaldan la independencia del periódico de intereses políticos o económicos. De esta forma, La Voz de Alcalá puede presumir de información independiente y veraz. Prueba de ello es que los ingresos procedentes de cuotas y venta de periódicos suponen el 70% de nuestros ingresos, lo que garantiza la independencia de la cabecera de cualquier otro interés que no sea el de informar a los lectores con total libertad de cuanto sucede en la ciudad.

La crisis de la prensa en papel ante la caída de los ingresos publicitarios ha supuesto el cierre de decenas de periódicos y obligado al resto de cabeceras a reinventarse y adaptarse al nuevo modelo de consumo de información en soportes digitales. Por eso, además de en papel, ahora también estamos en internet. Así nos acercamos más a ti, y podemos ofrecerte más información, nuevos formatos y en menor tiempo.

Levantar la voz frente a a los intereses de unos pocos y al mismo tiempo, informar con libertad requiere de un importante respaldo económico y social. Y eso es lo que te pedimos. La Voz de Alcalá cuenta con sus socios. Y queremos contar contigo. Necesitamos que como lector, des un paso adelante en tu compromiso y te hagas socio del periódico. Así recibirás el periódico en papel en tu casa y también tendrás acceso exclusivo a nuestra edición digital y a los contenidos exclusivos que sólo serán accesibles para socios. De esta forma tendrás al instante la mejor información y al mismo tiempo estarás contribuyendo a la libertad, el pluralismo y el desarrollo social y cultural de Alcalá y sus habitantes.

¿Cómo me hago socio de La Voz de Alcalá?

Para hacerte socio tan sólo tienes que dirigirte al formulario de registro  y cumplimentar tus datos. Indícanos qué tipo de suscripción quieres y nosotros nos encargaremos de que no te pierdas nada de lo que pase en Alcalá de Guadaíra.

Si tienes algún problema o cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros y tramitar tu alta a través del correo electrónico administracion@lavozdealcala.com o mediante el teléfono 955 685 974.

La Voz de Alcalá te necesita. No lo pienses más. Hazte socio y #LevantaLaVoz