Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

En La Voz de Alcalá nos hemos adaptado a las necesidades de las empresas y apostamos constantemente por mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias. Ahora, te ofrecemos la posibilidad de darte a conocer mediante nuestra edición impresa y nuestra versión digital.

¿Por qué anunciarte con nosotros?

· Visibilidad real en la ciudad | Tras años de historia, La Voz de Alcalá se ha convertido en el periódico decano de Alcalá de Guadaíra. El periódico se comercializa en más de 20 puntos de venta por toda la ciudad y tiene un importante grupo de socios y suscriptores.

· Internet y redes sociales | Pese a nuestro amplia trayectoria en papel, y el reciente estreno de nuestra versión digital, LaVozdeAlcala.com nos convierte en la plataforma digital con mayor número de seguidores en redes sociales de Alcalá. Nuestra comunidad virtual, en las principales redes sociales, supera ya los 16.000 seguidores.

· Público objetivo | Gracias a nuestra versión digital, La Voz de Alcalá es visible desde cualquier parte del mundo. Aunque su principal audiencia reside en Alcalá de Guadaíra. Si buscas una campaña local, este es tu sitio.

· Atención individualizada | Estamos a tu disposición para desarrollar conjuntamente una propuesta ajustada a las necesidades de tu empresa. Nuestro propósito es ofrecer soluciones a medida que respondan a las necesidades estratégicas del cliente desde la creatividad, la innovación y la optimización.

¿Quieres contratar publicidad o consultar las tarifas y formatos?

Si estás interesado en anunciarte en La Voz de Alcalá o cualquiera de los medios editados por Maravedismo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante: publicidad@maravedismo.com o, si lo prefieres, a través del 955 685 974.