Portada » Publicidad

Publicidad

La publicidad es una de las piezas fundamentales para llevar tu negocio al éxito. Las hay de muchos tipos y formas. En La Voz de Alcalá te ofrecemos una posibilidad única de darte a conocer en Alcalá de Guadaíra, mediante nuestra edición impresa y nuestra versión digital. Por eso, La Voz de Alcalá es el medio idóneo para dar a conocer tu negocio, tu actividad o tu campaña. ¿Por qué? Te damos algunas razones:

–    Visibilidad real en la ciudad. Tras años de historia, La Voz de Alcalá se ha convertido en el periódico decano de Alcalá de Guadaíra. El periódico se comercializa en más de 20 puntos de venta por toda la ciudad y tiene un importante grupo de socios y suscriptores entre los que abundan negocios locales, edificios públicos y organizaciones de distinto tipo, todas ellas protagonistas de la vida social, política, económica y cultural de Alcalá.

–    Internet y redes sociales. ¿Alguna vez has pensado cómo llevar tu negocio a los canales sociales? LaVozdeAlcala.com es la edición digital del periódico decano de la ciudad. En la web, repleta de contenidos públicos y de contenidos exclusivos para socios, podrás hacerlo. Pese a nuestro amplia trayectoria en papel, y el reciente estreno de nuestra versión digital, LaVozdeAlcala.com es ya la plataforma digital con mayor número de seguidores en redes sociales de Alcalá. En marzo de 2018 nuestra comunidad virtual integrada por las principales redes sociales y nuestro listado de lectores supera ampliamente los 6.000 seguidores en nuestra ciudad, lo que da buena cuenta del impacto social de La Voz en Alcalá.

–    Tu público. LaVozdeAlcala.com es visible desde cualquier parte del mundo pero tiene a Alcalá de Guadaíra, como su principal audiencia. Si buscas una campaña local, este es tu sitio sin lugar a dudas.

–    Flexibilidad. Nuestro modelo de negocio ha permitido configurar un sistema de publicidad adaptado a las necesidades de tu negocio. Porque, en La Voz de Alcalá, queremos ayudarte a que tu empresa crezca. ¿Te parece interesante? Genial, pues lo mejor es que anunciarte en Sevilla Actualidad es muy fácil. Sólo tienes que:

1-    Escribir un correo a publicidad@lavozdealcala.com indicando brevemente qué necesitas. Si lo tuyo es el teléfono, genial. Llámanos al 854 708 205 y cuéntanos tus planes.

2-    Nuestro equipo de negocio se pondrá en contacto contigo para desarrollar conjuntamente contigo una propuesta ajustada a tus necesidades y te asesorará con una estrategia clara para llegar al máximo público posible con los recursos de que dispongas.

3-    Una vez que apruebes la propuesta, estarás visible el medio de comunicación más importante de Alcalá de Guadaíra.

En La Voz de Alcalá tendrás el reconocimiento que tu empresa se merece.