Quiénes somos

Quiénes somos

Parte del equipo de La Voz de Alcalá, junto a colaboradores y representantes, durante la celebración del número 500.

La Voz de Alcalá es el periódico independiente de opinión y reportaje de Alcalá de Guadaíra. Se publica en papel desde mayo de 1991 ostentando el título de decano de la prensa alcalareña, siendo además la publicación que se ha publicado durante más años en la ciudad ininterrumpidamente. Su periodicidad es quincenal en papel, y diaria en su versión digital.

A través de su web los socios de La Voz de Alcalá acceden a las ediciones en papel en formato digital, y también a los contenidos exclusivos para socios, estando informados al minuto de cuanto sucede en Alcalá de Guadaíra. La Voz de Alcalá está editada por la Asociación Libre de Prensa Alcalareña (ALPA) y desde julio de 2017 la publicación sale adelante de la mano de la empresa alcalareña de comunicación Maravedismo, que da forma a su redacción y administración.

¿Dónde estamos?

La sede de La Voz de Alcalá está en la calle General Prim 62, local. El horario de apertura es de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 20:00 horas de la tarde. Para contactar con nosotros puedes hacerlo acercándote a nuestra redacción, llamándonos al 955 685 974, mediante el correo electrónico de la redacción, o también a través de nuestros perfiles en las redes sociales en Twitter , Instagram y Facebook.

Quiénes somos: El equipo que lo hace posible

Director

Enrique Sánchez Díaz

Redacción

Francisco Amador, Francisco Segura, Déborah Pérez y Elena Macías

Ilustraciones

Javier Hermida

Colaboradores

Romualdo Maestre, Juan Antonio Muñoz Andrade, Rafael Ojeda, Javier Jiménez, Francisco López Pérez, Cristina Martínez, Lauro Gandul y Olga Duarte, José Manuel Colubi, Vicente Pérez Guerrero, Juan Muñoz, Rafael Portillo, David del Toro, Lucrecia Romero, Antonio García Calderón, Vicente Romero, José María Márquez Catalán, José Carlos Roldán y Juan Alcaide. Logística, distribución y embalaje: José González, Rosa Chamorro, Gracia Delgado, Auxiliadora Reina y Concepción Alcarazo.

Publicidad

Alejandro Balbuena

Administración

Luisa Campos, Christopher Rivas y Carolina Fernández