Ana Isabel Jiménez. Lva

El PSOE de Alcalá presenta este jueves, 4 de mayo, su candidatura a la elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La alcaldesa y candidata a la reelección, Ana Isabel Jiménez, estará acompañada por el secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, en el Riberas del Guadaíra, donde se celebrará el acto a partir de las 19:30 horas.

Jiménez ha recogido propuestas e inquietudes de los vecinos y vecinas gracias a la realización de un proceso participativo en el que se han llevado a cabo varias jornadas de trabajo sectoriales con los colectivos de los ámbitos del deporte, la educación, las entidades sociales, sanidad, desarrollo sostenible y medio ambiente, juventud, cultura e Igualdad.

Asimismo, se celebró un foro de expertos de distintos sectores en el hotel Oromana para recoger propuestas globales para el futuro de la ciudad, contando con la participación de personas representativas del ámbito empresarial, docente, de la abogacía, cultural y laboral, entre otros.

En este sentido, el PSOE de Alcalá ha elaborado los doce primeros compromisos con los que concurrirá a las elecciones del 28 de mayo bajo el lema Alcalá Ilusiona. Un proyecto elaborado por la mayoría social de Alcalá y en el que caben todos los vecinos y vecinas.

El evento tendrá lugar este jueves, 4 de mayo, a las 19:30 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Contará con las intervenciones del Secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Gómez de Celis, el Secretario General del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, y la alcaldesa socialista y candidata Ana Isabel Jiménez.

Deja un comentario