Feria de Alcalá. Víctor Fernández
Feria de Alcalá. Víctor Fernández

La Policía Local de Alcalá ha hecho público su balance de la Feria, en el que ha resaltado que las fiestas discurrieron de forma tranquila y sin incidencias graves. En total, solo se realizaron alrededor de 19 intervenciones por parte de los agentes.

El delito más común durante la celebración fueron las infracciones a Ordenanzas Municipales, ya que se contabilizaron 11 de ellas. En segundo lugar, encontramos 5 infracciones a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Otras faltas detectadas durante la Feria fueron dos delitos contra la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas y una diligencia por presunto delito contra la Propiedad Industrial.

A través de sus redes sociales, la Policía Local también ha mencionado que se ha intervenido para frenar la venta ambulante ilegal, ya que los productos que se ofrecían podrían ser falsificaciones o resultar peligrosos para los usuarios.

A pesar de estas infracciones menores, no se dieron incidencias graves, por lo que se cierra una Feria generalmente tranquila.

Deja un comentario