Alumbrao de la portada de la Feria de Alcalá. VF

Alcalá de Guadaíra vive intensamente sus últimos días de Feria. Los alcalareños aprovechan, en un ambiente festivo y familiar, las últimas horas en el recinto de San Juan. Todavía quedan muchas actuaciones en la Caseta Municipal y la jornada del domingo tendrá algunas citas claves.

Una Feria a la que, a diferencia de otras ediciones, acompaña el buen tiempo con temperaturas agradables y hasta ha aparecido en la tarde del viernes la tan necesitada lluvia. El servicio de limpieza permanente en el recinto, con recogida y reciclaje de vidrio a cargo de AIRA, además del operativo de seguridad y prevención, mantienen el recinto en las mejores condiciones para el disfrute de la fiesta alcalareña.

A partir de las 17:00 horas del domingo día 4 a las puertas de la Caseta Municipal se premiará la belleza de los caballos y enganches que recorren las calles del recinto ferial de San Juan. El castillo de fuegos artificiales el domingo a las 23:00 horas pondrá el colofón a esta Feria 2023.

Está siendo sido una edición sin incidentes a destacar, marcada por la normalidad y por las buenas temperaturas para el disfrute de estos días de fiesta, especialmente de la noche y durante el fin de semana, extenso haber sido el viernes festivo local, jornadas en las que se han concentrado el mayor número de público en un ambiente festivo y familiar.

Deja un comentario