feria-alcalá-1

El Ayuntamiento de Alcalá ha compartido el plano del Real de la Feria de este año 2023 a través de su Twitter este jueves 1 de junio. Con el alumbrado indicando el inicio de cuatro días de fiesta y júbilo, se proporcionarán medios para facilitar el tránsito en la zona.

El mapa ofrece una vista detallada de las calles que forman el Real de la Feria de Alcalá, desde el extremo donde se encuentra situada la Portada hasta la zona de atracciones y cacharritos, situada en el otro límite del recinto de San Juan.

Incluye también un extenso listado que presenta de forma esquematizada y enumerada acerca de las localizaciones de cada una de las casetas establecidas en cada calle. De dicha manera, los asistentes de la Feria podrán tener más facilidades a la hora de encontrarse con sus grupos o para dirigirse a cualquier establecimiento.

También se indica los servicios habilitados en los alrededores del recinto, tanto los puestos de policía y protección civil como los de bomberos están indicados en el plano del Real. Así pues, se muestran los espacios de Cruz Roja y la sección para niños perdidos localizadas junto a la harinera.

Deja un comentario