El servicio de autobuses urbanos especiales de Feria de Alcalá de Guadaíra contará con tres líneas en horarios de día y cinco líneas en horario de noche. Son rutas circulares con horario continuo que recorren los distintos distritos de la ciudad y que comenzarán el jueves 1 de junio a las 21 horas. Estarán en funcionamiento hasta las 2 horas de la madrugada del lunes 5 de junio.

Hasta la noche del jueves funcionarán los servicios ordinarios. Los servicios especiales de viernes, sábado y domingo comenzarán a las 12 horas de la mañana hasta las 6 horas de la madrugada, excepto en la noche del domingo que finalizarán a las 2 horas de la madrugada.

Líneas de día y noche

Existen 3 líneas de día: (D1: Campo de las Beatas, D2: Silos- Instituto- cabeza Hermosa y Liebre, y D3: Rabesa- Nueva Alcalá- Pablo VI y Parque Centro) y 5 líneas nocturnas: (N1: Campo de las Beatas, N2: Instituto- Centro, N3: Beca-Pablo VI-Malasmañanas-Centro, N4: Silos- Instituto, Centro, N5: Mar Mediterráneo-Liebre-Instituto-Beca).

La parada de los autobuses en la Feria estará como es habitual, al igual que la de los taxis, junto a la piscina de San Juan. Las especificaciones de las distintas rutas, incluidas las paradas, ya están disponibles (pdf descargable) en la  web municipal, en el apartado de Fiestas Mayores: Fiestas Mayores (alcaladeguadaira.es)

Lanzaderas desde el aparcamiento P2

Asimismo se recuerda que desde el aparcamiento P2 se sigue disponiendo de autobuses lanzaderas gratuitas hasta el recinto ferial. Este servicio funcionará con uno o dos microbuses, según horario de mayor afluencia, entre las 21:00 horas del miércoles 1 de junio y las 03:00 horas de la madrugada del lunes 5 de junio.

Horarios

Miércoles: de 21:00 a 3:00 horas de la madrugada.
Jueves: de 13:00 a 5:00 horas de la madrugada.
Viernes y Sábado: de 13:00 a 6:00 horas de la madrugada.
Domingo: de 13:00 a 3:00 horas de la madrugada.

Deja un comentario