feria-alcalá-1

El reparto de los pases de vehículos a los vecinos de la Feria para acceder a las zonas restringidas está causando malestar en los barrios aledaños al recinto de San Juan. Denuncian que está siendo «caótico». José Luis Pineda, un vecino de la barrida de la Concepción afectado por este reparto, señala que «están tirando las pegatinas por las terrazas y o las están dejando en los buzones», a diferencia de otros años que las entregaban en mano comprobando el número de vehículos que había en los domicilios. «Las están robando», señala, «y luego veremos el barrio colapsado de coches que no son nuestros», lamenta.

Además, indica que en la Harinera se están formando colas de hasta dos horas para ser atendidos. Este extremo también lo ha denunciado públicamente la vecina Paqui Gómez, afirmando que el reparto está siendo «nefasto», apuntando que «es el peor reparto de todos los años». «Me la echaron en la terraza, teniendo buzón. Ha sido un desastre, con lo bien que lo han hecho otros años».

El Ayuntamiento, consultado por la gestión de los pases, no ha dado respuesta. Sí ha indicado en sus redes que los vecinos de las calles aledañas a la Feria que no hayan recibido el pase para sus vehículos pueden solicitarlo hasta el 30 de mayo en La Harinera en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario