Macarena Besteiro durante el pregón. Víctor Fernández

Con la Caseta Municipal engalanada, Macarena Besteiro ofreció ante cientos de personas un pregón muy alcalareño, muy sentido y alegre para anunciar la llegada de la Feria de Alcalá 2023. El público que ha llenado la Caseta Municipal disfrutó de este acontecimiento que anticipa el festejo y marca su cuenta atrás.

La caseta municipal, en el recinto ferial de San Juan, sirvió de escenario para que Macarena Besteiro colocara, con sus palabras, los primeros farolillos de la feria y que fueron un canto a su pasión por Alcalá de Guadaíra, sus tradiciones, su historia y los momentos emotivos y fraternales que se viven durante su celebración.

Tras la intervención del presentador, Francisco Portillo, la pregonera habló de la feria que se celebraba en el Castillo y los recuerdos que atesoraba de aquellos años en los que iba de niña con sus padres; momentos vividos que continuaron en el real de San Juan del que disfruta cada año con sus hijas y familia.

En el reconocimiento por su amor por el cante, el baile por sevillanas la pregonera protagonizó varios momentos muy especiales, el más destacado con el reconocido bailaor alcalareño, Javier Barón con quien bailó una sevillana. Pero en el pregón tampoco faltó la soleá de Alcalá o el baile flamenco por el grupo de baile del Arrabal del Castillo.

Macarena Besteiro bailando una sevillana con el alcalareño Javier Barón. Víctor Fernández

Deja un comentario