Tradición, esmero, delicadeza y un gusto especial por la decoración de interiores marcan las mejores casetas de la Feria de Alcalá 2023, y sus correspondientes premios.

En la noche de este jueves se falló el concurso a las casetas particulares mejor exornadas de esta edición, en la que la gran triunfadora fue La Sacristía, que obtuvo el primer puesto en la entrega de premios en la que compitió con el resto de casetas del recinto ferial de Alcalá. Amigos del Ducal ha obtenido el segundo premio, y Amigos del Molinete el tercero. El galardón a la más alcalareña ha sido para La Vega.  

Como es tradición, el acto de entrega de galardones se desarrolló sobre el escenario de la Caseta Municipal, con una gran animación de público deseoso de conocer los premios a las mejores casetas de este año. Entregó los premios el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Enrique Pavón.

La mayoría de los socios de las casetas premiadas compartieron escenario para recoger los galardones y festejarlo con mucha alegría. Las celebraciones están marcadas por el ritual de instalar el distintivo del premio, en forma de cartel, en la pañoleta de la caseta para que pueda ser visto por todas las personas que visitan la Feria.

Deja un comentario