Imagen de los fuegos artificiales de la Feria de Alcalá 2023. Víctor Fernández

Los fuegos artificiales pusieron el broche final a una Feria de Alcalá de dulce. Cuatro días que han transcurrido sin incidencias reseñables y que han estado marcados por el buen tiempo y las altas temperaturas. Los alcalareños disfrutaron de este espectáculo que dio comienzo a las 23:00 horas de este domingo y que puso el colofón a la Feria 2023.

Una Feria a la que, a diferencia de otras ediciones, acompañó el buen tiempo con temperaturas agradables y hasta apareció en la tarde del viernes la tan necesitada lluvia. El servicio de limpieza permanente en el recinto, con recogida y reciclaje de vidrio a cargo de AIRA, además del operativo de seguridad y prevención, mantuvieron el recinto en las mejores condiciones para el disfrute de la fiesta alcalareña.

A partir de las 17:00 horas del domingo, a las puertas de la Caseta Municipal, se premió la belleza de los caballos y enganches que recorrieron las calles del recinto ferial de San Juan. El castillo de fuegos artificiales el domingo a las 23:00 horas puso el broche de oro a tan esperada fiesta.

Una edición sin incidentes a destacar, para el disfrute de esta fiesta, especialmente de la noche y durante el fin de semana, extenso haber sido el viernes festivo local, jornadas en las que se han concentrado el mayor número de público en un ambiente festivo y familiar.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario