Imagen de otra edición de este certamen
Imagen de otra edición de este certamen

En las instalaciones del Club de Tenis Oromana en Alcalá de Guadaira se disputará, del 9 al 15 de octubre, el III Torneo Ciudad de Alcalá. El campeonato pertenece, un año más, al Circuito Nacional IBP Series 1000, conocido por su alto nivel.

Este torneo sigue creciendo en jugadores y nivel en su tercer año, así como dentro de la ciudadanía alcalareña que aprovecha la solidaridad del torneo y se vuelca cada año visitando las pistas del Club de Tenis Oromana, teniendo una asistencia, el año pasado, de más de 500 espectadores en los partidos de últimas rondas y la final.

En esta edición, se esperan jugadores de toda la geografía española y algún jugador internacional, como todos los años.

La Fase Final empezará el miércoles 11 de octubre, teniendo preparada, el Club de Tenis Oromana, para el día festivo del 12 de octubre una jornada deportiva desde las 10 horas de la mañana, hasta la finalización de todos los partidos, donde la Organización tiene previsto actividades y servicios para todos los espectadores y para los niños asistentes al torneo.

El Torneo Ciudad de Alcalá tiene, este año, una novedad en su sentido solidario, tal y como lo recogen las bases del Circuito IBP Solidario: la iniciativa «Una entrada solidaria», donde todos los espectadores podrán adquirir una entrada por 2€, de aportación voluntaria, destinado íntegramente a Cáritas a la finalización de la competición.

El Club de Tenis Oromana, además de estar en un enclave natural privilegiado como lo es el Parque Natural Pinares de Oromana y Las Riberas del Guadaíra, tiene unas instalaciones idóneas que están esperando tanto a jugadores como espectadores.

Deja un comentario