Soraya González
Soraya González

Soraya González ha conseguido conquistar dos medallas, una de oro y una de plata, en el Campeonato Europeo IFBB Pro celebrado en Alicante. Anteriormente, arrasó en el Regional clasificatorio Raúl Carrasco Cup celebrado en Dos Hermanas, consiguiendo el oro en dos subcategorías.

La alcalareña ha competido en la categoría Women Physique, que se define en la web oficial de IFBB como «dirigida a aquellas mujeres que prefieren un físico que no muestre un excesivo desarrollo muscular, pero que si que muestre un físico atlético y estéticamente agradable, diferenciado claramente del culturismo femenino actual».

El mencionado campeonato se celebró entre los días 15 y 17 de septiembre en la ciudad de Alicante, con un programa de eventos que se corresponde con varias categorías competitivas establecidas por la máxima institución del culturismo internacional International Federation of Body Building and Fitness.

Soraya González celebró en su Instagram oficial este éxito, que se suma a un palmarés extenso que ha colocado a esta deportista alcalareña en el panorama internacional del mundo del culturismo:

Durante lo que queda de 2023, la IFBB tiene aún varios eventos programados que se extenderán hasta el próximo 26 de noviembre con un Grand Prix nacional en Cataluña.

Deja un comentario