Entrega de las pastas del pregón a David Rivera
Entrega de las pastas del pregón a David Rivera

En la tarde del 24 de mayo, día de la festividad de María Auxiliadora y ante el paso de la Virgen preparado para su anual salida procesional por las calles de Alcalá, la Archicofradía de Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento entregó a David Rivera López las pastas del XIV Pregón del Corpus Christi.

El pregón se realizará el viernes 26 en el monasterio de Santa Clara a las 21:30 horas, y estará acompañado del tradicional baile de los Niños Seises, así como una parte musical interpretada por las Hermanas Clarisas.

David Rivera, el pregonero de este año, además de pertenecer a la Archicofradía de María Auxiliadora, es profesor del Colegio Salesiano. En el acto estuvieron presentes miembros del Consejo de la Adoración Nocturna y la Junta de la Archicofradía Salesiana, el Rvdo. D. José Medina Huertas, familiares, amigos del pregonero y el Director de la Casa Salesiana, así como profesores de la misma y los Niños Seises.

Tras unas palabras del Presidente de la Sección Adoradora de Alcalá, agradeciendo a la Archicofradía de María Auxiliadora el posibilitar la realización del encuentro en ese día tan especial, resaltó las cualidades del pregonero, al que auguró una gran éxito con su exaltación.

Acto seguido se le hizo entrega de las pastas. Finalmente se realizó una sesión fotográfica, en la que muchos de los presentes felicitaron al pregonero.

Deja un comentario