La Democracia ha dado a los ciudadanos libertades y derechos impensables en la Dictadura, y ahora hay un hornada de políticos desmemoriados que le escupen a la cara y la desprecian todos los días. Sin ir más lejos: PP, Cs, PSOE, Adelante Andalucía (IU y Podemos), con la abstención de Vox, han aprobado reformar el Reglamento del Parlamento andaluz sin debate parlamentario y en contra del dictamen del letrado del Parlamento. Todo ello, en torno al Pacto Antitransfuguismo, igualmente retorcido para expulsar a Teresa Rodríguez y los diputados anticapitalistas afines. Es vergonzoso cómo la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet (Cs), negó la palabra a Rodríguez, cuando esta pedía un debate.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.