Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Elige tu cuota, rellena los datos y nos encargaremos de que te enteres de todo lo que pase en Alcalá de Guadaíra.

¿Por qué hacerte socio/a de La Voz de Alcalá?

Hazte socio de La Voz de Alcalá y respalda el periodismo independiente y crítico. Con la ayuda de lectores como tú, somos capaces de investigar y publicar información de relevancia para nuestros lectores. Haciéndote socio/a apoyas el periodismo en Alcalá, reforzando la información veraz, independiente y crítica. Únete a La Voz de Alcalá.

Tres décadas de periodismo en Alcalá

La Voz de Alcalá es el único periódico independiente de Alcalá de Guadaíra. Desde 1991 la publicación no ha faltado a su cita con los lectores en quioscos y buzones. La Voz ha consolidado un periodismo independiente de opinión y reportaje siendo la cabecera que más tiempo se ha editado en la historia de Alcalá. Todo un hito cultural y social.  No lo dudes y hazte socio/a.

Como medio de comunicación, La Voz de Alcalá se edita para contar lo que sucede de la forma más certera posible. Y todo gracias a un equipo de profesionales con experiencia y al plantel de colaboradores que permite recoger todas las voces de la ciudad.

Todos los cobros son trimestrales o anuales -según la elección del socio- a través de domiciliación bancaria. Si tienes algún problema o duda contacta con nosotros. Te ayudamos a tramitar tu alta en socios@lavozdealcala.com o en los teléfono 955 685 974.

Hazte socio y #LevantaLaVoz