Esaú Pérez sigue desarrollando el proyecto del PP de cara a las elecciones alcalareñas del 28M
Esaú Pérez sigue desarrollando el proyecto del PP de cara a las elecciones alcalareñas del 28M

El candidato a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra por el Partido Popular, Esaú Pérez Jiménez, ha declarado que su objetivo es procurar un empleo digno y de calidad para todos los vecinos de la ciudad.

Asimismo, ha destacado que, para lograr este objetivo, es necesario apoyar a las empresas y fomentar su crecimiento a través de iniciativas innovadoras.

En este sentido, Pérez Jiménez ha anunciado que, de ser elegido alcalde, pondrá a disposición de las empresas consolidadas y de aquellas que estén emprendiendo su camino, los servicios municipales, los recursos tecnológicos y los espacios necesarios para su crecimiento y desarrollo.

El candidato del Partido Popular ha subrayado que es fundamental darles la vuelta a las estadísticas y situar a Alcalá de Guadaíra entre las primeras ciudades en ocupación laboral.

«Nuestro objetivo es generar empleo de calidad y estable, con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos y el desarrollo económico de la ciudad», ha afirmado.

Por otra parte, ha asegurado que trabajará incansablemente para conseguir que Alcalá de Guadaíra sea un lugar atractivo para las empresas y los inversores, ofreciendo las condiciones necesarias para que puedan crecer y desarrollarse. «La creación de empleo es una de nuestras prioridades y haremos todo lo posible para conseguirlo», ha concluido el popular.

Con estas declaraciones, el candidato del Partido Popular Esaú Pérez Jiménez se compromete a trabajar para impulsar el empleo en la ciudad de Alcalá de Guadaíra, fomentando el desarrollo económico y generando oportunidades para todos los vecinos.

Deja un comentario