El candidato del PP a la Alcaldía de Alcalá, Esaú Pérez, presentó este pasado miércoles su lista para las elecciones del 28M. Lo hizo en las vía del tranvía, junto al Cristóbal de Monroy, un lugar que los populares quieren convertir en símbolo de la gestión «eficaz y de compromiso» del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. En este gestión confían para llegar a la Alcaldía dada las continúas alusiones al gobierno popular de la Junta de Andalucía.

El candidato destacó las líneas de trabajo que quiere poner en marcha en materia de Empleo, Igualdad e Inclusión Social, Transporte urbano e interurbano, Patrimonio, Cultura y Turismo, así como Juventud y Vivienda.

En materia de Empleo subrayó que quiere propiciar desde el Ayuntamiento «un empleo digno de calidad para todos los vecinos», poniendo a disposición de las empresas consolidadas y de nueva creación, los servicios municipales y los recursos tecnológicos y espacios para su desarrollo, garantizando la igualdad de oportunidades como principio básico de nuestro sistema de convivencia.

Asimismo, respecto al área de Igualdad e Inclusión ha explicado que «tenderá la mano para una inclusión real de todos nuestros vecinos y en especial de los mayores, los jóvenes y las personas más vulnerables». En cuanto a Transporte ha destacado la importancia de contar con un servicio público de calidad que «resuelva los problemas de movilidad de los alcalareños».

Pérez concluyó que, en definitiva, «queremos convertir Alcalá en un municipio en el que tengan cabida todos nuestros vecinos con unos mejores servicios y unas mejores infraestructuras. Un pueblo con mayores oportunidades y mejor futuro y para ello, contamos con un equipo con experiencia y muy ilusionado por implantar las políticas de Juanma Moreno en nuestro pueblo a partir del 28 de mayo con el apoyo de los alcalareños».

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, aseguró que Esaú Pérez desarrollará desde el Ayuntamiento la «política de gestión eficaz y de compromiso que lidera el PP en Andalucía con Juanma Moreno desde 2019».

El candidato a la Alcaldía Esaú Pérez estará acompañado en la candidatura por Sandra González como número dos, Alonso García como tres y María José Carrascosa como cuatro. Le siguen José Ignacio Martín, Irene Bautista, Iván Jiménez, Ángeles Portillo, Jonathan Villa, Rafael Pedrero, Mariana Herrera, Rafael Fernández, Daniel García, Jesús Troncoso, Raquel Lázaro, Fernando Fernández, María Isabel Martín, Francisco Rodríguez, María del Carmen Bono, Gonzalo Gómez, María del Águila Pérez, María Pilar Herrera, Javier Jiménez, Inés Ruiz y Manuel Pérez.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario