Estos pases garantizarán la circulación a vecinos con domicilio cercano al recinto ferial

Los ciudadanos alcalareños cuya dirección sea cercana al espacio designado como recinto ferial podrán reclamar pases de circulación especial que acrediten su situación y les permitan conducir por esta zona cortada.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento mediante su cuenta de Twitter:

Este tipo de documentos se expiden desde hace ya varios años con el fin de poder garantizar a los vecinos las máximas comodidades posibles sin sacrificar por ello la regulación del tráfico en los alrededores de la Feria de Alcalá.

Asimismo, el periodo de solicitud de estos permisos ha sido fijado del 17 al 30 de mayo, y para emitir dichas solicitudes los interesados deberán presenciarse en el edificio de la Harinera, situado en la avenida Tren de los Panaderos, el cual también es sede de la Oficina de Turismo alcalareña. El horario de atención será de 17:30 a 19;30.

Lo que se debe recordar antes de solicitar pases de circulación para las inmediaciones del ferial

El propio Ayuntamiento se ha ocupado de recordar a la ciudadanía que es imprescindible portar DNI o pasaporte y copia del recibo del impuesto de circulación de vehículos pertinente si se quieren solicitar estos pases.

A su vez, es primordial saber, de cara al periodo ferial, que estos pases son válidos únicamente si están pegados en algún lugar visible del cristal delantero del vehículo en cuestión.

Por otra parte, se recomienda especial cautela a la hora de circular en este periodo, incluso si se cuenta con dichos pases.

Deja un comentario