Los mayores de Alcalá de Guadaíra han disfrutado de su Feria en el almuerzo de convivencia anual que organiza para ellos el Ayuntamiento en la caseta municipal. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha compartido esta recepción con más de 350 mayores del municipio, a quienes ha agradecido sus años de trabajo y esfuerzo y ha animado a disfrutar de una forma especial y tras dos años sin estos días especiales de fiesta.

La recepción a los mayores es uno de los actos que trae consigo la Feria de Alcalá en sus primeros días. Este se articula a través de colectivos ciudadanos, residencias y centros de día, con especial atención a personas con escasos recursos y con movilidad reducida.

Alcalá de Guadaíra ha dado comienzo a su Feria cumpliendo 35 años en el actual recinto de San Juan. Son 83 casetas, 32 atracciones las que conformen hasta el próximo domingo esta pequeña ciudad en la que oriundos y visitantes compartirán ratos de alegría y compañerismo.

Casetas ganadoras

La Feria de Alcalá 2022 tiene ya también sus mejores casetas. En la noche del jueves se falló el concurso a las casetas particulares mejor exornadas de esta edición, en la que la gran triunfadora fue ‘La Sacristía’ que obtuvo el primer premio.

El segundo fue para ‘Ya somos bastante’ y el tercero para la caseta ‘La Vega’. El título de la caseta más alcalareña fue para ‘El cucharón’.

Como es tradición, el acto de entrega de galardones se desarrolló sobre el escenario de la Caseta Municipal, con una gran animación de público deseoso de conocer los premios a las mejores casetas de este año. Entregó los premios el Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Enrique Pavón.

La mayoría de los socios de las casetas premiadas compartieron escenario para recoger los galardones y festejarlo con mucha alegría.

Deja un comentario