Autobús Casal / LVA

La empresa Casal ha ganado el contrato para la prestación del servicio de transporte regular de viajeros por autobús urbano para los próximos diez años. El precio ofertado ha sido 9,6 millones de euros, IVA incluido, lo que supone una bajada de 1,3 millones respecto al importe de licitación, que ascendía a 10,9 millones. Esta ha sido la compañía con mejor puntuación de las tres que se han presentado, superando a Alcalá Bus y Damas. Esta última fue expulsada de la licitación por no justificar la viabilidad de su oferta económica.
No obstante, el proceso administrativo para la adjudicación del contrato aún no ha terminado pero, salvo que no cumpla con los últimos requisitos formales, Casal será la empresa que preste el servicio. Para llegar a este punto, tendrá que aportar correctamente la documentación acreditativa de su capacidad jurídica, así como depositar la garantía de 434.116 euros y 7735 euros en concepto de tasa por formalización de contrato. Además de la suscripción de la póliza de seguro de responsabilidad civil.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com.

Si ya eres socio inicia sesión

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.