José Antonio Gómez Casado es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y, actualmente, director técnico de Emasesa. Este alcalareño, estudiante de los Salesianos en Alcalá y de los Maristas en Sevilla, cuenta con una amplia trayectoria profesional en Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía. Estudió Ingeniería Industrial en Sevilla y Madrid y ha pasado por empresas como Acciona y Ayesa. Fue distinguido en 2010 como Ingeniero del Año en reconocimiento a una impecable trayectoria profesional avalada por casi 30 años de trabajo. Es diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. También ha trabajado, hasta hace un año, en la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía y, ahora, en Emasesa.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Enrique Sánchez

Enrique Sánchez

Director de La Voz de Alcalá desde 2000. Fotoperiodista de la Agencia EFE y diversos medios como ABC, El Correo de Andalucía y la revista Triunfo.