Duras acusaciones del PP de Alcalá contra el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá. El grupo popular ha acusado a diferentes miembros de PSOE y Ciudadanos de “amenazar y coaccionar con medidas judiciales” a sindicatos, vecinos y medios de comunicación.

“Sindicatos, vecinos y medios de comunicación han sido presa de coacciones, llamadas y amenazas con medidas judiciales por parte de integrantes del Equipo de Gobierno PSOE – Ciudadanos en los últimos meses”, denuncia el PP en un comunicado emitido. En el mismo sentido, aluden a que  ¡comentarios críticos en los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento están siendo borrados.

El gobierno censura los comentarios durante la retransmisión del Pleno

“Podemos afirmar que, en el ejercicio de nuestra labor de oposición, concejales del equipo de gobierno han realizado llamadas a diferentes vecinos y asociaciones que se reúnen con integrantes de nuestro grupo o partido advirtiéndoles con no atender sus peticiones o reivindicaciones”, señalan directamente. Para Sandra González, portavoz de los populares:” los vecinos nos trasladan miedo a represalias por ser vistos o reunidos con el PP. De igual forma denunciamos el criterio único que quieren imponer en todo lo relacionado a los asuntos de interés para Alcalá”.

Los sindicatos exigen dimisiones en el gobierno de Jiménez tras el positivo de un Policía Local

Tras las duras acusaciones, los populares exigen a la alcaldesa “que cesen las amenazas a los representantes sindicales, la igualdad de opciones a todos los medios de comunicación y la libertad de expresión y de reunión de todos los vecinos de Alcalá”.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario