La entidad cultural andaluza destina todo sus recursos para actividades a ayudar a los vecinos de Alcalá y entrega 500 kilos de alimentos y productos de higiene al Banco de Alimentos de Alcalá de Guadaíra.

La Asociación Cultural Carlos Cano de Alcalá de Guadaíra ha decidido destinar su presupuesto anual para actividades al Banco de Alimentos de Alcalá de Guadaíra. Hay que recordar que en abril se produjo la suspensión de su tradicional concurso de pestiños Joaquín Bono Hartillo a causa del COVID-19, por lo que no llegó a celebrarse una de las actividades más exitosas de cuantas organiza este colectivo.

La entidad cultural considera que en momentos de tanta necesidad, “las entidades debemos reubicarnos y destinar nuestras fuerzas a la ayuda social hacia nuestros vecinos”.

Desde la Asociación de Cultura Andaluza han mostrado su respaldo “al importante trabajo social y humano que están llevando a cabo distintas organizaciones sociales de Alcalá de Guadaíra”, en referencia al Banco de Alimentos así como a otras entidades en la ciudad, como Cáritas, el Ropero del Socorro de la Hermandad de Jesús,  o Cruz Roja, entre otras.

Asimismo, y ante la creciente demanda de las entidades de ayuda social, la asociación se ha puesto a disposición del Banco de Alimentos de Alcalá, haciéndole entrega de 500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario