Alcalá recibe una nueva semana con temperaturas más propias de la primavera que llegarán a alcanzar hasta los 24 grados centígrados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este lunes 29 de enero, las temperaturas oscilarán los ocho grados de mínima y los 20 de máxima. Las probabilidades de temperaturas serán de un 0%, aunque alguna que otra nube tapará el sol entre las 12:00 y las 18:00.

Para el martes 30, las temperaturas aumentarán, estando estas entre los nueve y los 21 grados. En esta ocasión, el sol lucirá sin que ninguna nube lo tape. De nuevo, las temperaturas sufrirán otro ascenso para el último día del mes de enero, miércoles 31. Estas oscilarán entre los diez grados de mínima y los 22 de máxima.

Los dos primeros días de febrero, jueves y viernes, tendrán temperaturas estables con respecto a los días anteriores sin ninguna variación significativa. Estas estarán entre los nueve grados de mínima y los 22 de máxima.

Durante el fin de semana se alcanzarán en Alcalá los picos más altos en las temperaturas. Para el sábado 3 de febrero, los termómetros llegarán a marcar los 24 grados en las máximas.

Deja un comentario