Más de 2.100 menores participarán a lo largo del verano en los campamentos infantiles que el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, desarrolla en temporada estival para proporcionar alternativas de ocio saludable y convivencia para los niños y niñas de Alcalá.

En el Complejo Deportivo Distrito Sur el programa se desarrolla hasta el 8 de septiembre acogiendo por semana un máximo de 120 niños/as. En el Complejo Deportivo San Juan las actividades multiaventuras tienen lugar en las pistas y en la piscina de San Juan hasta el 1 de septiembre con un máximo de 100 niños/as por semana.

En ambos espacios deportivos municipales los más pequeños se divierten con actividades en piscina (natación, acuagym, juegos…) además de múltiples deportes (fútbol, pádel, voleibol, bádminton, y también multideporte), talleres con manualidades y actividades dirigidas de zumba, o baile, y juegos tradicionales y de psicomotricidad.

En relación a la agenda deportiva municipal, Pedro Gracia, delegado de Deportes del Ayuntamiento, ha adelantado que ya se están trabajando en un gran número de proyectos que se podrán en marcha en los próximos meses como parte del Plan Municipal de Deportes.

Deja un comentario