Los nadadores del club alcalareño, acompañados de su entrenador, Kiko Porcar
Los nadadores del club alcalareño, acompañados de su entrenador, Kiko Porcar

Este pasado fin de semana se ha celebrado la XXXII edición del Campeonato de Andalucía Júnior y Absoluto, Open de Verano, de esta presente temporada 2022/23. En este contexto, el CN Alcalá ha podido lograr podio en ambas categorías ante grandes rivales, destacando los nadadores júnior, que han conseguido el oro masculino.

Los nadadores del CN Alcalá, tanto en categoría masculina como en femenina, y tanto en júnior como en el resto de edades, continúan cosechando resultados notables en los diferentes campeonatos que participan, sin importar la temporada en la que compiten, las instalaciones que visitan o en qué época del año.

Un palmarés deportivo que sigue aumentando para la entidad alcalareña. En esta ocasión, los de Kiko Porcar, han conquistado un primer puesto en júnior masculino, un segundo puesto en la general júnior y una tercera plaza en absoluto masculinos.    

En el portal web del club, se ha mencionado especialmente a varios nadadores. Entre estos, se encuentra Adrián Martínez, que consiguió bronce en los 50 metros libres, y plata en los 100 metros libres y 50 metros mariposa.

Una vez más, también desempeñó un papel protagonista Ilias El Fallaki, llegando al podio en varias disciplinas y consiguiendo el oro en 200 metros mariposa, 400 metros libres y 800 metros libres.

Deja un comentario