Los nadadores alcalareños que llegaron a esta competición autonómica
Los nadadores alcalareños que llegaron a esta competición autonómica

El Centro Acuático Inacua Málaga recibió este fin de semana el Campeonato de Andalucía infantil de verano de natación, una cita que contó con la presencia de 485 nadadores (200 chicos y 285 chicas) de 57 clubes andaluces en sus categorías infantiles, entre los que se destacan por su expedición y calidad al CN Navial, Mairena del Aljarafe, CN Almería, CN Churriana, Universidad de Granada, Nautico de Motril, Los Barrios, Kronos Mijas y el CN Alcalá.  

La expedición alcalareña, con Kiko Porcar al frente como director técnico del CN Alcalá contó con algunos de sus mejores nadadores en categorías infantiles: Ana Urbina, Carlota Boleixa, Carolina Pérez, Darío Marici, María Silva, Martín Santos, Pablo Rey, Pablo Silva, Paola Porcar, Rodrigo Maia, Samuel González y Yeray Pérez.

La competición se celebró en distintas partes correspondientes a sábado (10:15-13:15, 17:30-20:35) y domingo (10:15-13:15, 16:30-19:35), y se emitió en la web de Fan TV. En cuanto a los resultados de la misma, se puede encontrar en este enlace.

Por otra parte, los jóvenes alcalareños debieron enfrentarse a todo tipo de pruebas correspondientes a distintos estilos, como braza, espalda o mariposa.

Deja un comentario