La dirección deportiva del club alcalareño se prepara para encarar la próxima temporada
La dirección deportiva del club alcalareño se prepara para encarar la próxima temporada

El CD Alcalá se encuentra ya en la planificación de su proyecto deportivo para una nueva temporada, que dará comienzo en el mes de septiembre, en la que seguirá formando parte de la Primera Andaluza, una competición que el año pasado estuvo a punto de finalizar de manera brillante, pero que por un punto no pudieron disputar la fase de ascenso a la División de Honor Sénior.  

Una de las primeras gestiones que se debe realizar es la contratación o renovación del cuerpo técnico. En este caso, la dirección deportiva encomendada a Juan Carlos Jurado, ha trazado un nuevo proyecto deportivo con una finalidad clara, que obedece ante todo, a seguir dando lo mejor a la afición del CD Alcalá.  

El proyecto del CD Alcalá confía en «Pana» al frente del banquillo

Para este nuevo curso deportivo que se avecina, el staff técnico ha sido renovado, con la mente puesta en confeccionar un plantel que predomine ante todo el 41.500. Por ello, Juan Carlos Jurado, ha presentado al cuerpo técnico que trabajará codo con codo, junto con la Junta Directiva, en ofrecer lo mejor de cada uno de ellos.  

Un staff técnico que estará compuesto puesto por: José Luis Mediano Vargas «Pana», como primer entrenador, Antonio José Jiménez Ojeda, como segundo entrenador, y Cristian Rodríguez García, como entrenador de porteros.  

Pana releva en el cargo a Carlos Conejero, ambos son entrenadores alcalareños y de la casa. El nuevo inquilino del banquillo alcalareño ha vestido la camiseta del CD Alcalá, en Segunda División B y disputado la Copa de SM El Rey, entre otros.  

Deja un comentario