En la mañana de este martes, la SE-40 ha sido el escenario de una aparatosa colisión entre dos vehículos pesados: un tráiler y una hormigonera. El incidente ha tenido lugar en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, antes de la salida hacia la A-92, en las inmediaciones del supermercado para mayoristas Makro.

Lo primero que han podido observar los servicios de emergencia al llegar al lugar del accidente han sido los daños severos sufridos por ambos vehículos, que incluso han dejado un reguero de piezas esparcidas por la vía, que podrían haber supuesto riesgos para los demás conductores.

Se desconocen las circunstancias concretas en las que se ha producido el siniestro, con los servicios de emergencia aún pendientes de comunicar más detalles a este respecto, dado que el accidente tuvo lugar hace escasas horas.

Por otra parte, a pesar de los mencionados daños materiales claramente apreciables en ambos vehículos, los conductores involucrados en los hechos no han mostrado lesiones a tener en cuenta.

Deja un comentario