Los bomberos alcalareños llegaron a la ubicación inmediatamente
Los bomberos alcalareños llegaron a la ubicación inmediatamente

Los Bomberos de Alcalá han vuelto a actuar con presteza ante una situación límite, en este caso un accidente de tráfico producido en una rotonda de la ciudad alcalareña, ubicada en un tramo de la avenida del Mar Mediterráneo:

El accidente en cuestión tuvo lugar la noche del sábado en plena Feria de Alcalá, cuando un conductor perdió el control de su vehículo en la rotonda de la Cruz Roja, provocando un aparatoso choque que hizo que se alzaran las llamas en su capó.

Es por ello que se avisó inmediatamente al cuerpo de bomberos alcalareño para estabilizar la situación y evaluar sus consecuencias, y así fue. Este servicio de emergencia llegó a tiempo para neutralizar el fuego y confirmar que nadie saliera herido.

Las imágenes de este suceso resultan especialmente impactantes a causa de los graves daños producidos en el vehículo, más aún en partes de su carrocería cercanas al asiento del conductor. Sin embargo, dichos daños han sido la única consecuencia a tener en cuenta tras el siniestro que, aunque aparatoso, no se ha saldado con heridos.

A raíz de la situación, cabe recordar que mantener la atención al volante y recordar las normas de seguridad vial es determinante para evitar que casos de esta naturaleza se repitan, ya que no siempre se puede salir ileso de los mismos, como ha sucedido en esta ocasión, por fortuna.

No se ha publicado más información a este respecto, por lo que no parece que haya más detalles relevantes que aportar.

Deja un comentario