Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras un accidente con salida de vía de un vehículo registrada esta pasada madrugada en la A-92, a la altura de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 2:00 horas, entre los kilómetros 23 y 22, momento en el que el Teléfono 112 recibió una llamada de socorro que alertaba del accidente, en el que indicaban que había varios heridos y una persona atrapada. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los Bomberos tuvieron que rescatar a una persona que resultó herida grave y que fue evacuada al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío. Otras cuatro personas resultaron heridas de carácter leve y fueron trasladadas por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de Valme.

Gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia, solo queda por esperar a ver la evolución de los heridos, y se pudo intervenir de manera que este siniestro no causara mayores inconvenientes para el tráfico en la vía aledaña a la mencionada localidad de Mairena del Alcor.

Deja un comentario