El PSOE tendrá que sustituir a tres de los concejales electos tras las elecciones del 28 de mayo. La primera en anunciar su renuncia a tomar posesión fue Virginia Gil que alegó circunstancias laborales para no tomar posesión.

Tampoco tomarán posesión Enrique Pavón y José Antonio Montero. Sus renuncias sí han sido por motivos políticos y no personales o profesionales. Ambos renunciaron en plenas negociaciones del pacto entre el PSOE y AxSí, lo que facilitó que ambas formaciones llegasen a un acuerdo. El PSOE prevé que tanto Pavón como Montero ejerzan responsabilidades a nivel provincial en el Diputación de Sevilla y en el partido.

A los tres concejales electos del PSOE que renuncian a sus actas antes de tomar posesión le suplen David Delgado, Abril Castillo y Pedro Gracia. David Delgado (12) es arquitecto y Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico por la Universidad de Sevilla. En la actualidad desarrolla su actividad como profesional autónomo en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo. Abril Castillo (13) es presidenta del AMPA el Quijote (colegio Cervantes), escaparatista, y dependienta. Por su parte, Pedro Gracia (14) es secretario de Organización del PSOE de Alcalá de Guadaíra.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario