Las previsiones meteorológicas emitidas por AEMET auguran un fin de semana de elecciones complicado en Alcalá, con lluvia que llegará incluso a la tormenta eléctrica el sábado y precipitaciones que ocuparán las 24 horas del domingo.

En vista de este clima tan desfavorecedor, consuela al menos que los campos alcalareños vayan a hidratarse algo más de lo que suelen en medio de un extendido periodo de sequía que atraviesa el país al completo y arrasa con su reserva hídrica.

Lluvia en las elecciones, tormenta eléctrica en su víspera: el clima de este fin de semana en Alcalá

Las lluvias de la madrugada de hoy, que también se han dado en otras partes de la provincia hispalense incluyendo la capital, han descargado las nubes de cara al resto del día, para el cual no se espera que vuelva el agua.

Sin embargo, la llegada del sábado, más concretamente a partir de las 6:00, traerá de vuelta las precipitaciones, extendiéndose estas hasta el domingo inclusive.

Si bien es suficiente contratiempo encontrarse con un proceso electoral de suma importancia pasado por agua, las alarmas se disparan de 12:00 a 18:00 del mencionado sábado, cuando llegará una tormenta eléctrica intensa que dejará precipitaciones ligeramente más suaves que no se irán hasta bien entrado el lunes:

La previsión de AEMET para este fin de semana en Alcalá

Deja un comentario