Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

En la noche de este sábado, El Larguero de la Cadena Ser, adelantaba de que tres jugadores del Betis, habrían dado positivo en los test de coronavirus. Sin embargo, ABC informaba en la mañana de este domingo, que son dos los jugadores que han tenido contacto con el virus, ya que dieron negativo en la prueba serológica y en la de PCR, pero positivo en la de test anticuerpos.


Esto significa que los jugadores han desarrollado en su organismo anticuerpos del coronavirus, pero, en estos momentos deben ser inmunes. Desde el Betis y LaLiga han aclarado de manera reiterada que los casos que hay en la plantilla del Betis no son considerados “positivos”, por lo que no computan en el listado confirmado que ofreció la entidad presidida por Javier Tebas.

Hoy se ha producido la vuelta al trabajo del equipo verdiblanco y en los entranmientos, no se han entrenado con el primer equipo tres jugadores. Según informa AS, estos jugadores serían Juanmi, Pedraza y Joel Robles.


https://www.lavozdealcala.com/corporativo/27443-la-voz-de-alcala-necesita-tu-compromiso/

Deja un comentario