Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La cantera alcalareña del Club Tenis Oromana, en la disciplina de pádel, sigue acaparando triunfos en los diferentes torneos que a lo largo de toda una temporada vienen participando y demostrando el buen nivel que tienen para las competiciones que forman parte.  

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Palos de la Frontera, el Torneo de Menores 4000 “Trofeo Puerto de Huelva”, una competición que ha reunido a un centenar de jóvenes promesas, y en la que Alcalá de Guadaíra ha estado presente.    

Los jóvenes participantes de Alcalá de Guadaira han conseguido resultados bastante buenos que vienen a mostrar el esfuerzo del club durante toda la temporada. Jesús Álvarez y Marcos Pérez han sido subcampeones en la categoría de cadetes. Hugo Ojeda y Gonzalo López han sido subcampeones en la categoría de alevines. Rafa Reyes y A. Abad se han quedado en cuartos de final en infantiles.  

Deja un comentario