14 medallas para ArcoGuadaíra

El club alcalareño ArcoGuadaíra logró el pasado fin de semana 14 medallas: cinco oros, dos platas y siete bronces. El sábado 14 de Mayo se celebró en la localidad navarra de Egües, la cuarta jornada de la liga nacional de 3D. Los arqueros de ArcoGuadaíra Juan Manuel Remesal (Arco Instintivo), Francisco Toro (Arco Compuesto) y Andrés Barroso (Arco Compuesto) obtuvieron dos oros y un bronce respectivamente.

Respecto al domingo 15 de mayo, el club celebró en sus instalaciones de aire libre el IV Campeonato Provincial de Aire Libre, donde se congregaron arqueros de todos los clubes de la provincia: Bormujos, Pilas, Dos Hermanas, Gelves, Mairena del Aljarafe, Herrera y Alcalá de Guadaíra entre otros.

Los arqueros del club alcalareño volvieron a dar la talla. ArcoGuadaíra desde hace muchos años es uno de los referentes andaluces y nacionales, y es reconocido y querido allá donde vayan.

En cuanto a los podios, en la disciplina de Arco Recurvo Olímpico (ARO) Senior Masculino: Felipe López, Eduardo Jiménez, Iván Cáceres quedaron primero, segundo y tercero respectivamente. En el Senior Femenino de la misma disciplina, Evita Arquellada logró el bronce. En Arco Recurvo Olímpico (ARO) Veterano Masculino, Manuel Pérez Vela y José Antonio García Aguilera lograron la segunda y tercera posición respectivamente. En la disciplina de Arco Compuesto (ACO) Senior Masculino, Antonio Groba obtuvo la plata. En Arco Recto Longbow (ARL) mixto, Pedro A. Serna logró la primera posición. En
Arco Recurvo Instintivo (ARI) Senior Femenino, Antonia Ruíz “Toñi” y Cecilia Mariel Vicenci, lograron la primera y tercera posición; y en el masculino, Sebastián Sevillano se colgó la medalla de bronce.

Deja un comentario