Esta quincena se ha tornado victoriosa para los arqueros que conforman el Club ArcoGuadaíra, con un total de once medallas conseguidas en los dos últimos fines de semana.

El fin de semana del 15 de enero se celebró en la localidad jienense de Santa Catalina, el Campeonato de Andalucía de tiro en Sala 2022, donde participó ArcoGuadaíra. A pesar de la lejanía en la que se ha celebrado dicho campeonato, la escuadra “guadaíra” estuvo allí. En concreto los arqueros recogieron dos oros y cinco platas, en un campeonato donde ArcoGuadaíra ha sido el segundo club con más metales obtenidos. Fuimos pocos (en número) pero selectos.

El sábado 15 compitieron los compañeros de Longbow, tradicional y divisiones varias, donde nuestros deportistas José Luis Lavado y Antonia Ruíz obtuvieron el oro y la plata en las modalidades ARL y ARI respectivamente.

Ya el domingo 16 se celebraron el resto de competiciones de Olímpicos y Compuestos. En esta jornada destacan nuestros arqueros José Antonio García Aguilera (oro en ARO veterano masculino), Manuel Vela (plata en ARO veterano masculino), Pedro José Barroso (plata en ARO senior masculino), Sergio Martínez (plata en ACO senior masculino) y Eduardo Jiménez (plata en ARO junior masculino).

Con todo ello, ArcoGuadaíra añade dos oros y cinco platas a su ya extenso medallero.

En cuanto a este fin de semana, el club Arqueros de Sansonia han celebrado este fin de semana en la localidad extremeña de Puebla de Sancho Pérez, su trofeo anual “Río Bodión”, donde participaron los arqueros alcalareños, con la consecución de dos primeros puestos, un segundo y un tercero.

Una gran actuación de los alcalareños con más de una decena de premios conseguidos en los últimos quince días.

Deja un comentario