Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Los amantes del fútbol tienen que agendar los días 24 y 30 abril para dedicarlos a presenciar dos grandes jornadas de fútbol femenino en Alcalá de Guadaíra, lugar elegido por la Real Federación Andaluza de Fútbol, para la disputa de la plaza de Sevilla para la Fase de Ascenso a Primera Nacional.  

Entre los favoritos se encuentra el Ciudad Alcalá CF, y con ello se ve la recompensa del trabajo bien realizado a lo largo de toda una temporada en el seno de la entidad alcalareña, no sólo ya a nivel deportivo sino institucional. La entidad alcalareña afincada en el Municipal de Oromana, compite por el ascenso a Primera Nacional, tras ver sido campeonas de su grupo, por lo que la entrada en esta fase es de manera triunfal.  

Los horarios establecidos por la RFAF son:  

Domingo 24 de abril de 2022  

19:00 horas – AD Nervión – Loreto CF

21:00 horas – Ciudad Alcalá CF – CD Diablos Rojos  

Siendo la final el 30 de abril a las 21 horas en el mismo escenario de competición.  

Cabe destacar que este play off no es desconocido para el equipo de Oromana, que ya la pasada campaña disputó otro de similares características. Una nueva oportunidad de disfrutar del fútbol femenino en Alcalá.

Deja un comentario