Ciudad Alcalá CF ante el Granada CF / Ciudad Alcalá
Ciudad Alcalá CF ante el Granada CF / Ciudad Alcalá

El Ciudad Alcalá CF caía derrotado este domingo en la vuelta de cuartos de Fase de Ascenso ante el Granada CF ‘B’ (2-1). Partido en el que las celestes merecieron otro final, y que acabaría con polémica merced a un penalti que “nunca fue tal” (por falta sobre la alcalareña Marta Garrido y por producirse la acción claramente fuera del área) y que apea al equipo de Fran Reyes de seguir en la competición.

Acudía a Granada el Ciudad Alcalá CF tras el 1-1 de la ida y con ganas de hacerse protagonista sobre el Estadio de la Juventud. Así se jugaría la primera mitad, donde el equipo salió con una idea vertical que le otorgaría las mejores ocasiones. En el 21′, Saray Vela aprovechaba un balón de Yoli para enviar de cara el esférico al fondo de las mallas. La propia Saray tendría en sus botas el segundo al borde del descanso, pero su finalización ante Rosa se iba fuera.

En la segunda parte, el Ciudad Alcalá tuvo el 0-2 tras la reanudación en una clara ocasión dentro del área, aunque lo que llegaría sería el 1-1 obra de Lucía en un disparo que acabaría entrando llorando tras tocar en el poste. A partir de ahí las fuerzas se igualarían y el cansancio y las altas temperaturas haría mella en los equipos. Cuando todo parecía que se iba a decidir en la tanda de penaltis se produjo “la acción que jamás ocurrió: una clara falta a Marta Garrido fuera del área del Ciudad Alcalá CF sería castigada incomprensiblemente como penalti para sorpresa de todos e indignación de un equipo al que la injusticia le golpeaba con el 2-1 definitivo”.

Deja un comentario