El CD Alcalá cerró la temporada 18/19 con un acto de celebración con jugadores, socios y miembros del club en el estadio Ciudad Alcalá. Los más de 300 canteranos que componen el club disfrutaron el pasado sábado 22 de junio de una fiesta con premios, regalos y castillos hinchables. La entidad ya trabaja para la próxima temporada en un verano que será por fin tranquilo ya que todo el mundo quedará al día de pagos, según señalan fuentes del club.  Estabilidad y trabajo serán las premisas para el próximo proyecto. Los primeros pasos para la 19/20 han sido el saneamiento del club y el acuerdo mutuo con Fede Martínez para que deje de ser entrenador tras no conseguir el objetivo del ascenso. Ahora, desde la secretaría técnica dirigida por Alejandro Álvarez se busca ampliar el organigrama de trabajo de la misma y se han puesto sobre la mesa algunos nombres de futuribles entrenadores. El exseleccionador andaluz Diego Román y el ex de El Viso Javi Rojas son algunos de ellos. Además, la 19/20 contará con un aliciente especial. En octubre de este año, el equipo panadero cumplirá setenta y cuatro años de historia. Según indican desde la entidad, en los meses finales de este 2019 ya se comenzará a trabajar en un acto especial para celebrar el LXXV aniversario. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Avatar

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.