Deportistas del Club Tenis Oromana
Deportistas del Club Tenis Oromana

Alcalá de Guadaíra ha sido el centro del tenis andaluz durante este fin de semana. Las instalaciones deportivas del Club Tenis Oromana han sido testigo de grandes partidos en la celebración de la XIV Copa Oromana, contando con una participación de 110 jugadores y jugadoras procedentes desde distintos puntos de Andalucía.  

El cuadro alcalareño, en cuanto a la cantera, ha destacado por obtener varios campeonatos y subcampeonatos en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete. Cabe reseñar entre otros: Margara de Villar campeona cadete, Daniel Gavira, subcampeón infantil. Marta Sánchez. Campeona infantil. Blanca Aguilar, campeona benjamín. Enma Ramírez, subcampeona alevín.

La competición se desarrolló con partidos emocionantes en las diferentes categorías, y donde predominó la intensidad y deportividad dentro de un torneo en el que participaron jóvenes promesas y futuros tenistas. Cada punto en juego fue vibrante, demostrando los jugadores que la emoción del tenis hacía enmudecer a muchos. Una destreza y habilidades que superan en alguna ocasión a las edades de los jugadores y jugadoras, lo que pone de manifiesto que este deporte goza de muy buena salud.

Para el presidente del Club Tenis Oromana, Carlos Portillo “el ver en acción a promesas disfrutar tanto de este deporte, es de poner en relieve que la educación deportiva y los valores siempre atesoran grandes hitos. Es de agradecer que torneos como este sigan nutriendo al tenis de gran talento y un futuro prometedor”.

Deja un comentario