Club de lucha Milu

Gran fin de semana de combates en León con la disputa del Campeonato de España de Luchas Olímpicas para categorías U13, U15, U17 y U23. El Palacio de Deportes de la localidad vibró con todos los deportistas, cerca de 800 llegados de todas las partes del país.

La participación alcalareña ha logrado grandes triunfos, poniendo de relieve que la lucha está más que garantizada en la localidad, contando además con un grupo líder en formación, técnicas y desarrollo que participan además formando a otras personas, no solo en el deporte, sino en la vida misma.

El club alcalareño, una vez más ha alcanzado grandes logros, entre ellos seis oros, seis platas y ocho bronces, consiguiendo, además, triunfos por equipo tales como:  sub13 grecorromana 2° España, sub15-grecorromana 1° España, sub17- grecorromana 1º España y sub23- grecorromana 5º de España, en masculinos. En cuanto a las féminas del club, los resultados han sido: sub 13 19º posición, sub 15 26º posición, sub 17 14º posición y sub23 4º posición  

Por selecciones autonómicas, los alcalareños de lucha grecorromana U23 y las alcalareñas de lucha libre olímpica U23 han conseguido obtener el primer puesto a nivel nacional por federaciones.

Deja un comentario