El Circuito Provincial de Cross Campo a Través regresa a Alcalá de Guadaíra y se celebrará el próximo domingo 28 de enero. El escenario elegido será el Monumento Natural Riberas del Guadaíra en el trazado desde el Puente del Dragón y la zona de la Retama. Una jornada deportiva donde los atletas participantes disfrutarán de una gran zona ambiental de Alcalá y de su riqueza patrimonial con vistas al Castillo de Alcalá de Guadaíra

La prueba consta de 16 categorías, desde sénior a máster, tanto masculino como femenino, a sub 10 pasando por todas las categorías intermedias. El circuito estará totalmente balizado, según la normativa, conforme a todos los preceptos de seguridad en la práctica.

Para la celebración de esta prueba deportiva se han puesto en vigor todos los protocolos sanitarios. En la zona habrá todo tipo de servicios complementarios a la prueba: vestuarios, servicios, carpa para organización, botiquín. etc. Se proporcionará un avituallamiento compuesto por agua y fruta.

El Cross Provincial 2023-24 dio comienzo el pasado 26 de noviembre en Mairena del Alcor, continuó con la segunda jornada en diciembre en Morón de la Frontera. La tercera jornada se ha celebrado recientemente en Las Cabezas de San Juan, y Alcalá es la ciudad que cierra este año este circuito en el que se prevé la participación de más de mil personas.

Deja un comentario