La joven promesa del baloncesto alcalareño, Julio Jiménez
La joven promesa del baloncesto alcalareño, Julio Jiménez

La joven promesa del baloncesto alcalareño, Julio Jiménez, ha recibido una nueva citación para participar en una concentración con el combinado autonómico este próximo domingo en las instalaciones municipales de Málaga, concretamente en el Centro Deportivo Carranque «Javier Imbroda».  

El seleccionador andaluz de la categoría mini masculino, Luis Cesar Garrido ha publicado la primera lista de convocatoria, donde han sido llamados 21 jugadores. Esta decisión pone de manifiesto la gran evolución del alcalareño del CB Qalat, y el progreso de la entidad en seguir fomentando los grandes valores del deporte. 

Para el presidente de la entidad, José Luis Sánchez «esta convocatoria pone de relieve el compromiso que tiene el ente federativo con el club y con Alcalá de Guadaíra, manteniendo un permanente contacto para continuar en las diferentes líneas colaborativas entre ambas organizaciones», al mismo tiempo que «manifestamos el buen trabajo que vienen desarrollando los técnicos del club, lo que se ve temporada tras temporada, por la buena evolución que cuentan los jugadores y jugadoras de la gran familia de CB Qalat».

Deja un comentario