V.F

La Real Federación Española de Deportes de Invierno y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, el Club Dunhuellas Mushing y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organizan la Copa de España de Mushing 2024, que se ha celebrando en Alcalá de Guadaíra durante este fin de semana en un entorno natural privilegiado y con un circuito muy adecuado para este deporte con sendas y caminos anchos de tierra y albero compactado. En total se dispone de un total de diez hectáreas, una zona para el público de 4,22 hectáreas y para los competidores de 5,3 hectáreas.    

Esta competición ha contado con una participación de 300 deportistas con sus perros en diferentes disciplinas y procedentes de distintos puntos de la geografía española, entre ellos, los actuales campeones y subcampeón del Mundo de Canicross, que compiten en las distintas modalidades, desde Canicross, Bikejoring, Scooter 1 Perro, Scooter 2 Perro, hasta Carros.    

La jornada de este domingo ha tenido el mismo horario de competición que la del sábado dando comienzo a las 08:30 horas y finalizando la misma sobre las 11:00 horas. La entrega de trofeos ha sido sobre las 12:00 horas, cuando los jueces han dado por válidos los resultados.

Deja un comentario