El ciclista alcalareño David Chamorro
El ciclista alcalareño David Chamorro

David Chamorro Pérez sigue desarrollando su carrera en el ciclismo, en esta ocasión conquistando el maillot de La Armada en la tercera etapa de La Vuelta Hispania, donde ha participado con su club, Bicicletas Rodríguez de Extremadura. El alcalareño se encuentra en un proceso de constante evolución dentro del mundo del ciclismo, acumulando cada vez más triunfos.

Esta competición arrancó en Andorra el pasado sábado 23 de septiembre, y finaliza el día 27, este miércoles, en la localidad segoviana de El Espinar. El buen hacer de David Chamorro en la tercera etapa de la misma le sirvió el mencionado maillot, aunque también destacaron sus compañeros de Bicicletas Rodríguez de Extremadura.

Junto con él, participan en La Vuelta Hispania sus compañeros Alberto Álvarez, Miguel Antón, Javier Ceballos, Álvaro López y Adrián Benito, todos ellos desempeñando un papel destacado en la competición y ayudando a su club a seguir creciendo.

El cierre de la vuelta en cuestión ha confirmado una campaña de buenas sensaciones en el conjunto extremeño, que pronto arrancará con la preparación de la siguiente campaña con entrenamientos.

Deja un comentario